Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

VENEZUELA ESTÁ DE LUTO

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

VENEZUELA ESTÁ  DE LUTO

Por:  Blanca J. Páez M.

Darwin Rodriguez 

Venezuela está  de luto,  las imágenes que recorren el mundo hablan por sí solas, de nada valió la censura impuesta por el gobierno, ante lo evidente no hacen falta las palabras, todas las madres sin ser dolientes lloran a los caídos, sus compañeros lloran de la impotencia, pero ¿Quién hará justicia?.

En este país existen dos mundos paralelos, lo que  ven nuestros ojos  en las pantallas de la  TV Nacional aparentemente todo muy bonito y en santa tranquilidad y la que se logra ver a través de los videos, fotos colgadas en el Internet de lo que ocurre en nuestras calles, da tristeza y pena ajena escuchar a los representantes del gobierno, los periodistas de todas las televisoras son silenciados, como  aceptan estas condiciones?, dónde está la dignidad?,  acaso puede más el miedo  que perder un país?.

Muchos no entienden porque se disfraza la realidad, algunos les creen ante el desconocimiento, otros observan y callan, algunos se quejan y vociferan. Que tendrá que pasar para que el mundo y organizaciones se pronuncien, silenciar los hechos acaecidos en Venezuela simplemente alarga el dolor y sufrimiento de un pueblo, pero tarde o temprano la verdad sale a flote, entre cielo y tierra no hay nada oculto, todo cae siempre por su propio peso.

Amigos del mundo VENEZUELA está en crisis, muchos opinan desde afuera a la ligera en contra de las manifestaciones pacíficas, sin conocer a fondo las necesidades y penurias de un pueblo, que  diariamente se lanza a las colas para encontrar los productos, ante la inseguridad e impunidad reinante, ante un futuro incierto para nuestros jóvenes y nietos, también tiene que hacerle frente al amedrentamiento y persecución que recibe de su propios coterráneos que defienden una tolda política, sabiendo que por ser del mismo pueblo padecemos lo mismo. Esta situación sobrepasa la consternación e indignación, somos por herencia de nuestros antepasados un pueblo valiente, pero al igual que ellos en el pasado sigue el desbalance  existente entre los ciudadanos enfrentados (piedras contra balas) Qué podemos hacer?.

Para los valientes estudiantes y  los políticos que pacíficamente salen a la calle a mostrar al mundo con pancartas en Venezuela, no queda más que pedir al Cielo por sus vidas  y porque el todopoderoso les brinde la protección, oraciones para que las organizaciones y representantes de las naciones del mundo puedan ver y que  todas las vendan caigan de los ojos por si solas, porque la culpa de lo que ocurra en este país no les permitirá dormir por el resto de sus vidas.  Gloria al Bravo Pueblo de Venezuela.

 

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.