Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

S.O.S VENEZUELA


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

A TODOS LOS VENEZOLANOS

Por. Blanca J. Páez M.

 

Como venezolana y madre de familia me dirijo al país entero, no soy política, no tengo poder económico, ni defiendo a ningún partido  específico, SOY UNA SIMPLE CIUDADANA DE ESTE PAÍS como a muchos de ustedes me DUELE. Con  tristeza e impotencia observo la indiferencia por parte  de algunos de nuestros ciudadanos dentro del país, que  prefieren ir a las playas a disfrutar como si lo que vivimos son días de asueto, aquí no hay nada que celebrar mientras en la calle exista gente en una lucha desigual, no podemos permitir que sigan emigrando nuestros ciudadanos y políticos al exilio, hoy son nuestras voces a la comunidad internacional, no debemos permitir más fuga de talentos, para que no ocurra lo que al pueblo cubano,  los más humildes abandonados quedando a merced y  en manos de un Dictador, cuyo hambre de poder ha hecho  empobrecer a los países donde ha logrado penetrar.

No es hora de medias tintas. Bolívar nunca le dio la espalda a su país, ni los héroes que le acompañaron, se retiró cuando sintió la traición de algunos de sus compatriotas. Maduro no se atreverá a encarcelar a los  miles de venezolanos en la calle pacíficamente, ni habrá lugar o cárceles suficientes para meterlos a todos. Venezuela necesita Hombres y mujeres valientes como López, María Corina y hasta militares constitucionales como el general Ángel Vivas que no les tienen miedo.

Todos sin excepción deben alzar su voz, en apoyo a los que están en las calles exponiendo sus vidas en las marchas pacíficas, expuestos a ser atacados por bandas armadas y fuerzas de seguridad, no es un secreto para la Comunidad Internacional que de seguro está esperando que este país se convierta en un país como Ucrania, que ocurra la cantidad de muertos para hacer una intervención. Está claro que en Venezuela pasa algo, que está siendo taponeado por el gobierno para que no llegue a la luz del mundo. Pero a Dios gracias existe la tecnología, que  ha permitido que a través de las redes sociales salgan  sucesos horribles, los gritos y el llanto desgarrador de madres cuyos hijos han sido sometidos a los peores vejámenes.

Creo que la sensibilidad en todos los venezolanos está a flor de piel,  todos aquellos seguidores del chavismo y a los indiferentes que disimuladamente ven los toros desde lejos por temor,  también deben estar reflexionando sobre el ensañamiento indiscriminado de los organismos y grupos amparados por el estado en contra de estudiantes y sociedad civil que ha salido a protestar pacíficamente, estamos hartos de tanta injusticia, vemos como jóvenes con un futuro prometedor mueren en todo el territorio nacional, las amas de casas recorremos los supermercados vacíos porque no hay abastecimiento, gente en los barrios recorren hospitales en busca de ayuda y sus familiares en ocasiones mueren sin poder recibir la asistencia médica que se merecen, es una situación que nos atañe a todos, aquí nadie sale librado por tener más o menos dinero, la crisis la vivimos todos. El panorama futuro describe que no hay vuelta atrás, ya comenzaron a salir algunos políticos que estaban callados y personas del gobierno a reflejar que no están de acuerdo con la represión desmedida de los cuerpos de seguridad contra los estudiantes.

El que omite y calla también es cómplice. Ya vemos que nadie va a venir de afuera a meter la mano y defendernos, lo único que pueden hacer es levantar y alertar a la comunidad Internacional como lo hizo Oscar Arias Premio Nobel dela Paz. Yo también tengo miedo, cuánto más debo aguantar encerrada en mi casa por temor?,  cuanto más puedo seguir engañando a mi hermana especial con la lectura de un cuento?, y los niños de este país?, Cuál será su futuro? Si los padres no les defienden quién lo hará?. Creo que es el momento de salir a la calle y hacer nuestras caminatas pacíficas, acompañando a los estudiantes, políticos opositores, sociedad civil, madres de familia con la bendición de Dios y para bien de todos los ciudadanos. No podemos ser solo espectadores, si queremos un cambio es necesario actuar marchando con pancartas y vestidos de blanco, si no lo podemos hacer haz circular este mensaje, difúndelo, es otra manera de ayudar o expresa tu opinión. No te calles ni silencies a los demás. BUENA SUERTE VENEZUELA . DIOS BENDIGA A ESTE PUEBLO NOBLE.

@blancapaez58

http//simplementereflexiones.bligoo.cl/

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.